Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Detienen al autor de una puñalada

Un hombre fue detenido esta madrugada por la Policía luego de la orden de detención librada por la fiscal Elena Terreno, en el marco de una investigación por la puñalada aplicada a un joven de 26 años.
El autor permanece alojado en la Comisaría local, a disposición de la Justicia.
Aunque aún no pudo establecerse cómo se desataron los hechos, el comisario Javier Benavídez indicó que no se trataría de un asalto.
El detenido está acusado de aplicar una puñalada en el hemotórax derecho a Víctor Hugo Correa, el viernes por la noche. El herido permanece internado en el Hospital Subzonal San Pedro, con evolución favorable aunque la lesión fue considerada grave.