Brenda Rojas se clasificó a los Juegos Olímpicos de París

Brenda en Tokio, durante los últimos JJOO  La sampedrina Brenda Rojas logró clasificar para los Juegos de París 2024, su tercera cita olímpica consecutiva.  Este mediodía se consagró campeona del K1 500 m en el Panamericano y Preolímpico de Sarasota, Florida, Estados Unidos, superando a la brasileña Ana Paula Vergutz. 

Daniel Monfasani: “No fuimos a la asunción de funcionarios porque no nos invitaron”

El presidente del bloque de concejales del Partido Justicialista, Daniel Monfasani, habló esta mañana sobre la ausencia de concejales en la ceremonia de jura de los nuevos funcionarios del Ejecutivo.

“En realidad nosotros no recibimos invitaciones a la jura. No fuimos notificados, como muchas veces no fuimos notificados de actos que se hicieron en el Municipio” indicó. “Lo único que pasó es que no recibimos ninguna invitación, y me parece que no es bueno, aunque después se puede optar individualmente por ir o no ir, pero lo formal dice que tenés que enviar al Presidente del concejo y a los Presidentes de los bloques una invitación”.

El dirigente advirtió sobre un eventual alejamiento del Ejecutivo con respecto al Concejo Deliberante: “El Concejo Deliberante es el que establece las normas de la ciudad y me parece que es beneficioso para la gente que haya criterios propios, porque muchos proyectos no salen por decisión del Ejecutivo, pero al mismo tiempo digo que no es razonable que se desentiendan del legislativo”.