Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Cruz Roja entrega alimentos

La filial local de Cruz Roja Argentina organizó para esta semana la entrega de bolsones de alimentos provistos por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

La entrega se realiza en la sede local del Sindicato de Embaladores, Descartadores y Afines.

“Son 3 mil unidades de catorce productos. En la bolsa, en realidad van 16, porque son dos picadillos de carne y dos puré de tomate, aceite, cacao, duraznos, fideos, mermeladas, pasas de uva, viandas, albóndigas, arroz y leche en polvo” explicó Marisa García, titular de la entidad.

“Nos basamos en los listados que tenemos con anterioridad, es la tercera oportunidad que trabajamos con ayuda alimentaria y veremos algunos casos especiales” agregó.

La entrega se realizará esta semana de 8.30 a 12 y de 16 a 20. El Jueves y Viernes se realizará la entrega en las localidades de Río Tala y Gobernador Castro.