Encuentro del programa "Creando Conciencia" en la sede de LALCEC

Profesionales del programa "Creando Conciencia" llevaron adelante un nuevo encuentro en la sede de ALUCEC San Pedro, Almafuerte 620.  La actividad estuvo coordinada por la Dra. Claudia Dotti. 

Continúa la vacunación antirrábica

El Departamento de Bromatología continúa con la vacunación antirrábica en mascotas y la próxima semana comenzará a fumigar distintos establecimientos educativos.

En cuanto al primer operativo, que se realiza de manera gratuita, se inicia todos los días a las 9 y recorre distintas zonas de la ciudad. Está destinada a todos los perros y gatos a partir de los 3 meses de edad. Sus dueños deben acercarlos al móvil sanitario que recorre las calles, o de lo contrario llevarlos a la sede de Bromatología. Esta mañana pasó por las calles Javier Rivero y Cruz Roja entre Lucio Mansilla y Bv. Moreno.

Mañana, miércoles, el operativo se realizará en las calles Hermano Indio y Benefactoras Sampedrinas entre Lucio Mansilla y Bv. Moreno. El jueves, en Fray Del Pozo y Mateo Sbert entre Lucio Mansilla y Bv. Moreno.

Los recorridos se retomarán el lunes 14 en los barrios Los Aromitos y Villa Igoillo; y continuarán el martes 15 en Los Aromos y el miércoles 16 en La Buena Moza.

En tanto, este jueves 10 de junio se realizará la vacunación en la Fundación para la Protección de Medio Ambiente y los Animales.

Por otro lado, la fumigación en establecimientos educativos está prevista de la siguiente manera: viernes 11, a las 8, en la Escuela Normal y la Escuela Nº 501; y viernes 18 a las 8, Escuela Nº 12 de Río Tala.