Allanamiento y secuestro de municiones en una causa por amenazas

Un allanamiento ordenado por el Juzgado de Garantías 3, en el marco de una causa por amenazas que tramita en la Unidad Fiscal 11, fue diligenciado por personal del Grupo de Tareas Operativas de la Comisaría en la jornada del lunes. 

Colecta anual de Cáritas

"Construyamos juntos una Patria sin excluidos". Bajo este lema se realizará hoy y mañana la Colecta Anual de Cáritas en más de 3.500 parroquias y capillas del país. Sin embargo, durante todo junio, Mes de la Caridad, se podrán hacer llegar los donativos. Identificados, los voluntarios de Cáritas pasarán a retirar las donaciones en dinero, ropa, alimentos, medicamentos y calzados por templos, colegios religiosos, domicilios e instituciones. Quienes no reciban la visita de los voluntarios en su casa pueden llevar los donativos a la capilla o parroquia más cercana a su domicilio.
Todo lo recaudado por Cáritas se distribuye en tres partes iguales. Un tercio queda en las parroquias donde se realiza las colectas; otro tercio se destina a la Cáritas arquidiocesana para el mantenimiento de los comedores infantiles y de ancianos y el financiamiento de todos sus proyectos de promoción humana. El último tercio se envía a Cáritas Nacional, que a su vez lo vuelca hacia las diócesis más pobres del país.