Allanamiento y secuestro de municiones en una causa por amenazas

Un allanamiento ordenado por el Juzgado de Garantías 3, en el marco de una causa por amenazas que tramita en la Unidad Fiscal 11, fue diligenciado por personal del Grupo de Tareas Operativas de la Comisaría en la jornada del lunes. 

Campaña de “reducción de daños” en la localidad de Gobernador Castro

Este Domingo, desde las 15, y en el marco del Festival del Pastelero de Gobernador Castro, personal del área de Juventud de la Municipalidad y voluntarios realizarán una campaña de reducción de daños en la plaza San Martín de esa localidad.
La tarea tiene por objetivo minimizar los riesgos por el excesivo consumo de alcohol y los posibles riesgos de mantener relaciones sexuales en esas condiciones.
El procedimiento utilizado es la entrega de folletos y preservativos por parte de jóvenes de San Pedro y Gobernador Castro.
El área a cargo de la licenciada Karina Chiarella informó que “trabaja desde hace un tiempo con un grupo de jóvenes de Castro, siendo la campaña el resultado de varios encuentros en los que los mismos manifestaron su interés en trabajar preventivamente estas problemáticas y también organizar actividades culturales para su comunidad”.