Renovación de la comisión de Bomberos Voluntarios

La Asociación de Bomberos Voluntarios realizó su asamblea anual, en la que fue aprobada la memoria y balance de la gestión 2023.  Durante la posterior reunión de Consejo Directivo, se renovó el listado de autoridades por vencimiento de mandato. 

Benseny inició un proceso de cambios en el área de Inspección General

El Secretario de Gobierno de la Municipalidad de San Pedro, Juan Benseny, confirmó que, luego de la reunión desarrollada en la última semana con personal de Inspección General, está analizando la revisión de algunas cuestiones operativas para el área.
“Yo tuve una reunión el lunes que estaba programada con algunos inspectores y gente de los gremios como Marelli y Parzon. Ellos planteaban temas de descoordinación en el área con el señor Burgos, pero algunos de ellos son temas recurrentes que ya habían ido planteados por los inspectores” explicó Benseny.
Entre los cambios que podrían instrumentarse, el funcionario explicó que “por ahora continúa el sector como estaba, aunque les pedí a Bronce y Burgos que se fije mejor el tema de horarios y que tenga en claro las pautas de trabajo”.
Para Benseny, los conflictos en el área “pareciera un tema personal sobre el funcionario que se puso a cargo del sector, pero si hay algún tipo de falencia es cuestión de hablarlo y solucionarlo”.
Si bien prefirió no hacer adelantos sobre la forma en que se modificará la estructura de Inspección, agregó que “tiene que ver con un diagrama jerárquico en donde haya una sola cabeza que lidere el sector porque no puedo estar diariamente para ver qué pasó con quien vino tarde, el que fue a buscar el auto, y donde estaba el vehículo que no fue a buscar”.