Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Avanzan las gestiones para el show de Callejeros en el Estadio Municipal

Maximiliano Garizzio, organizador del espectáculo del grupo Callejeros en San Pedro, brindó detalles esta mañana a través de APA Radio San Pedro sobre el show, que se realizaría entre agosto y octubre en el Estadio Municipal.

“Básicamente avanzamos con respecto a las charlas con los diferentes entes que tienen injerencia en la posibilidad de hacer un espectáculo, como Cruz Roja, bomberos, policía, la para los requisitos para habilitar un espectáculo de estas características” indicó el productor.

Garizzio aclaró que “no hay una idea definida en cuanto a la fecha” y que están en etapa de reunir información y documentación para el espectáculo.

“Sabemos que es un grupo que generó en otros momentos polémicas y nos atendremos a los distintos requisitos para realizar un espectáculo, que son los mismos en todo el país” indicó el empresario.

Además, puntualizó que “la idea es que lleguen directamente de la ruta, estacionen los micros a dos cuadras del estadio y la gente entre y salga directamente del show”.