Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Ampliaron el plazo para la entrega de la libreta de la Asignación Universal por Hijo

ANSES confirmó a los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo que se amplió hasta nuevo aviso el plazo para recibir y entregar la Libreta Nacional de Seguridad Social, Salud y Educación en su domicilio y para presentar la misma debidamente cumplimentada ante ANSES. El plazo original para recibir la libreta era el 5 de junio, y para presentarla, el 30 del mismo mes. En este período, sólo recibirán la libreta aquellos beneficiarios que percibieron la Asignación Universal por Hijo por los meses de noviembre y/o diciembre del año 2009. Aquellas personas que se dieron de alta a partir de enero de 2010, la recibirán a partir de octubre de este año.
Cronograma
Continúa el pago a beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo.
Los padres o tutores que cuenten con la Tarjeta Magnética y cuyos DNI finalizan con los números correspondientes, podrán retirar el dinero del los cajeros automáticos de la red bancaria asignada.

DNI 6 - 15 de junio
DNI 7 - 16 de junio
DNI 8 - 17 de junio
DNI 9 - 18 de junio