Allanamiento y secuestro de municiones en una causa por amenazas

Un allanamiento ordenado por el Juzgado de Garantías 3, en el marco de una causa por amenazas que tramita en la Unidad Fiscal 11, fue diligenciado por personal del Grupo de Tareas Operativas de la Comisaría en la jornada del lunes. 

Aprueban proyectos de desarrollo rural para San Pedro, Baradero y Ramallo

El Ministerio de Agricultura de la Nación, dirigido por Julián Domínguez, a través de la Subsecretaría de Agricultura Familiar, aprobó 14 proyectos por más de un millón de pesos para el desarrollo rural de las localidades de Pehuajó, Chacabuco, Coronel Pringles, Azul, Saladillo, Coronel Vidal, Punta Indio, Trenque Lauquen, San Nicolás, Ramallo, San Pedro, Arrecifes, Baradero, Zarate, Escobar, Laprida y Olavarría.
De esta manera, los proyectos elaborados conjuntamente por los Agentes de Desarrollo Local de la Subsecretaría y los propios agricultores familiares, se proponen fortalecer la calidad de vida de los pequeños productores en el medio rural dentro del Proyecto de Desarrollo de Pequeños Productores Agropecuarios (PROINDER).
El objetivo de esta iniciativa es promover el fortalecimiento de los lazos asociativos comunitarios, la producción para autoconsumo y la mejora de la infraestructura predial.
El Coordinador de la Provincia de Buenos Aires de la Subsecretaría de Agricultura Familiar, Jorge Sutil, subrayó que “la Subsecretaría, en la provincia de Buenos Aires, ha logrado fortalecer las relaciones con las organizaciones de la agricultura familiar y esto nos permitió promover significativamente el trabajo colectivo con los agricultores familiares”.