Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Aclaran el motivo del traslado de caños de la obra de gas de Santa Lucía a Villa Gessel

El delegado municipal en la localidad de Santa Lucía, Martín Rodríguez, desmintió esta mañana que la obra de gas natural haya sufrido un nuevo contratiempo.

La versión surgió luego de que parte de las cañerías que estaban en depósito fueron trasladadas a Villa Gessel.

“Había una partida de caños que tenían un plazo para enterrarse y como fue pasando el tiempo y no se logró empezar, BAGSA decidió llevar veinte rollos a Villa Gessel pero está firme la obra” explicó Rodríguez.

Sobre el desarrollo de la obra, explicó que “el 30 se abren los pliegos de licitación para la red principal del gasoducto y se está esperando eso para comenzar las obras”.