Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Abren la inscripción para carreras de la Universidad del Salvador en San Pedro

La Universidad del Salvador (USAL) abrió la inscripción para tres licenciaturas que se dictarán en San Pedro, a través del Centro Universitario Regional.

Se trata de licenciaturas semipresenciales que tienen una duración de dos años (específicamente 16 meses). Comenzarán con Lic. en Educación Inicial, Lic. en Educación Especial, Lic. en Administración Agropecuaria y Agronegocios y el curso de Diseñador Modelista en Indumentaria.

Las clases se iniciarán en agosto de este año, razón por la cual ya está abierta la inscripción a los interesados en cursarlas, en el Centro Universitario Regional, ubicado en el segundo piso de Salta y Arnaldo, de lunes a viernes de 17:30 a 21 y los sábados de 9 a 12. También se puede solicitar información telefónicamente al 430740 ó 421686.