Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Vecinos denuncian pérdida de agua en Hipólito Irigoyen y Rómulo Naón

Vecinos de Hipólito Irigoyen y Rómulo Naón denunciaron la pérdida de agua en forma reiterada de caños de agua corriente, provocando anegamientos en las calles y roturas de la vía pública.
El lector Roque Ismael Fernández envió las fotos que acompañan esta noticia señalando que “volvió la nueva lagunita con pérdida de agua” y que “los camiones hacen lo demás”. La situación se estaría registrando, de acuerdo a lo puntualizado por los frentistas, desde hace cuatro meses.