Campaña de socios y adherentes para el Refugio San Pedro

El Refugio San Pedro inició una campaña de socios y adherentes para solventar parte de los costos para la contención de cientos de animales.  Cinco personas, identificadas y con pecheras, recorren comercios y domicilios particulares ofreciendo la posibilidad de participar. Sus nombres y rostros pueden encontrarse en el video de difusión que dio a conocer el refugio. 

UOCRA mediará por los desocupados que protestaron frente al Municipio

El gremio UOCRA tomó intervención ayer para mediar entre los trabajadores desocupados que protestaron ayer y la Municipalidad de San Pedro.

Horacio Azoni, Secretario General del Gremio, indicó a través de APA Radio San Pedro que fue convocado desde las dos partes para “buscar una solución que todavía no se dio, porque ellos piden el hotel San Julián y yo les dije que puedo garantizar la mano de obra local pero no que entren todos, porque eso se hace con oficio”.

Si bien Azoni reconoció que “se fueron con una respuesta mejor que la que venía dando el Municipio” también indicó que por ahora el conflicto continúa.

El lunes, un grupo de 30 personas se manifestó frente a la Municipalidad reclamando fuentes de trabajo, y solicitando la inmediata aplicación en San Pedro del plan de cooperativas “Argentina Trabaja”. Luego de la intervención de Azoni y del Intendente Pablo Guacone, junto a de los concejales Velo, Secchi, Frisch y Bordoy, y otros funcionarios, el conflicto se descomprimió.