Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Tres menores que portaban un arma fueron aprehendidos en la escuela de Río Tala

Un grupo de menores que manipulaba un arma fue identificado y aprehendido en la Escuela Nº 12 de la localidad de Río Tala.

El subcomisario Javier Benavídez confirmó que “el personal se constituye en la escuela 12 en donde había presunción de que uno de los alumnos tendría un arma de fuego, van al salón y se traslada a quienes estaban sospechados de portar el arma”.

El arma (un revolver calibre 22) estaba en posesión de un joven de 15 años, quien a su vez la había recibido de un compañero y éste a un tercero.

“Se secuestra un arma de fuego y se encuentra sin sus proyectiles y no apto para disparar, pero se traslada a la dependencia a quienes habían portado el arma porque lo tenía uno y se lo pasó a los otros dos” informó Benavídez.

La causa, bajo la carátula de “Portación de arma de uso civil” se instruye bajo la actuación del Dr. José María Guadagnoli, Fiscal del Menor del Departamento Judicial San Nicolás. Los menores fueron restituidos a sus padres.