Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Suárez negó haber insultado a la mujer que protestaba, pese a que está grabado

El concejal Carlos Suárez, quien ayer protagonizó un duro intercambio de palabras con Bety, la mujer que se encadenó frente a la Municipalidad negó haber dicho que “el cerebro suyo no funciona bien” pese a que salió al aire en APA Radio San Pedro.

“Me presento como concejal para preguntarle qué es lo que sucedía. Y me contestó que no quería hablar que yo era igual que todos los demás y que cuando llegaba a fin de mes iba a cobrar. Yo no iba por ese motivo, iba a ver cual era el problema” indicó Suárez. El ex delegado expresó que “no dije eso, era por la situación en que se encontraba, pobre señora, pero no le puedo decir esa semejante barbaridad”.

Luego agregó: “Yo veía que la señora necesitaba un médico”.