Suárez negó haber insultado a la mujer que protestaba, pese a que está grabado

El concejal Carlos Suárez, quien ayer protagonizó un duro intercambio de palabras con Bety, la mujer que se encadenó frente a la Municipalidad negó haber dicho que “el cerebro suyo no funciona bien” pese a que salió al aire en APA Radio San Pedro.

“Me presento como concejal para preguntarle qué es lo que sucedía. Y me contestó que no quería hablar que yo era igual que todos los demás y que cuando llegaba a fin de mes iba a cobrar. Yo no iba por ese motivo, iba a ver cual era el problema” indicó Suárez. El ex delegado expresó que “no dije eso, era por la situación en que se encontraba, pobre señora, pero no le puedo decir esa semejante barbaridad”.

Luego agregó: “Yo veía que la señora necesitaba un médico”.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
MEDICO ES EL QUE TE FALTA A VOS, DECILE A TU JEFE POLITICO JULIO PANGARO QUE TE RECOMIENDE UNO BUENO.-
Anónimo ha dicho que…
El sherif es capaz de negar lo que dijo y está grabado,muy poca dignidad la de este "SEÑOR",ESO Sí,a fin de mes clink caja.
Anónimo ha dicho que…
!!!!!si lo dijiste o no es igual SUAREZ SOS..... IMPRESENTABLE ,INUTIL,E INSENSIBLE...RENUNCIA Y DEVOLVE EL SUELDO QUE COBRASTE TODO ESTE TIEMPO....POR INCAPAZ,,,,
JUAN ROLLA
Anónimo ha dicho que…
no tenes vergüenza suarez, encima que le roban la moto tiene que soportar pobre mujer que un concejal la agreda. no tenes vergüenza suarez si no sabes que decir callate.
Anónimo ha dicho que…
SUAREZ ERA DE PANGARO ANTES, AHORA ES DE LOS MONFASANI. ESTOS SE COMPRAN CUALQUIER COSA, TENER A SUAREZ EN TU ESPACIO POLITICO ES COMO UN SALVAVIDAS DE PLOMO.
Anónimo ha dicho que…
11 de mayo de 2010 16:03

que verdad la tuya... como se puede confiar en candidatos (y suarez no es el unico) que en una eleccion dicen barbaridades de sus adversarios y en las siguientes todos amontonados como si no se hubiese dicho nada. a que fue? a ejercer su tan conocida demagogia?Expliquenle que es porque seguro no debe conocer el termino demagogia.
Anónimo ha dicho que…
Estos sujetos no ocupan una banca por generación espontánea. Mas cuidado a la hora de votar.
Anónimo ha dicho que…
Ché... y Marta Curima que opina de todo esto??? Y el Borocotizado Facundito Maseda??? Hablan esos concejales???? Yo todavía no les conozco la voz!!!! A esos y a unos cuántos más!!!!
Anónimo ha dicho que…
No seamos hipócritas tampoco! Esa señora no está bién, hay que reconocerlo. Y Suárez no está mucho mejor que ella!
Anónimo ha dicho que…
GRACIAS PANGARO POR DEJARNOS TU HERENCIA.
Anónimo ha dicho que…
SUAREZ = PANGARO
NO MAS COMENTARIO ....
Anónimo ha dicho que…
Agrego al de las 00,45 ES SUAREZ y CURIMA y MATIAS = PANGARO = MONFASANI.
Anónimo ha dicho que…
ya que hablan de los condejales de la oposicion , hay muchos oficialistas que parecen mudos entre ellos el actual imtendente, cuntas veces hablo en el consejo, yunes , mitelsky, mazanes, son varios , que usan el lenguje de señas.
Anónimo ha dicho que…
22:06, Mejor fijate en la herencia que nos dejó Barbieri: ruptura del tejido social, desnutrición, exclusión, marginalidad, delincuencia, inseguridad, corrupción municipal, negociados inmobiliarios, ruleta clandestina etc.etc.etc. La herencia de Barbieri no se compara con nada!!!! Mirá todo el funcionariado corrupto que tenemos y dejate de joder con Suárez que ya está ga ga. Lo podemos acusar de cosas que tienen que ver con su falta de intelecto, pero no anda por la vida cagando gente con negociados inmobiliarios ni coimeando areneras!!!!! Que el árbol no les tape el bosque muchachos!!!!!
Anónimo ha dicho que…
Vamos Suárez carajo...
Anónimo ha dicho que…
Suarez anda a leer la ordenanza san pedro 2000 que no tenes ni una palida idea...y si no lee algo por lo menos,una historieta por lo menos pero lee querido!!! Cuanta ignorancia junta por favor!!!
Hugo ch.