Rafael Malacrida será ordenado sacerdote hoy en la Basílica de San Pedro del Vaticano

Once nuevos sacerdotes serán ordenados este sábado, durante la celebración eucarística que comenzará a las 18, hora del Vaticano (13 horas de Argentina) en la Basílica de San Pedro.  Entre ellos se encuentra el sampedrino Rafael Malacrida, de 31 años, formado en el Pontificio Seminario Romano Maggiore. 

Solo dos infraccionados tras la realización de cuarenta controles de alcoholemia

El Inspector General Domingo Bronce informó que se realizaron en la noche del sábado y la madrugada del domingo cuarenta controles de alcoholemia.
Los operativos, que contaron con el apoyo de la policía local, se efectuaron en cinco distintos sectores de la ciudad bajo la modalidad “móvil”.
De los cuarenta conductores relevados cinco dieron positivo a la presencia de alcohol, y de esos, solo dos fueron infraccionados por superar el máximo permitido de 0,50 partes de alcohol.
En ambos casos, de acuerdo a lo informado por Bronce, se trataba de personas mayores de sesenta años, que no estaban protagonizando ningún incidente de tránsito.
El informe completo será elevado a la Subsecretaría de Atención de las Adicciones este lunes, a partir del convenio firmado entre las partes para el trabajo conjunto.