Rafael Malacrida será ordenado sacerdote hoy en la Basílica de San Pedro del Vaticano

Once nuevos sacerdotes serán ordenados este sábado, durante la celebración eucarística que comenzará a las 18, hora del Vaticano (13 horas de Argentina) en la Basílica de San Pedro.  Entre ellos se encuentra el sampedrino Rafael Malacrida, de 31 años, formado en el Pontificio Seminario Romano Maggiore. 

Siete allanamientos en busca de elementos relacionados con robos calificados

La policía local realizó ayer siete allanamientos en calle San Lorenzo y zonas aledañas, en búsqueda de elementos relacionados con hechos de robo calificado ocurridos en La Buena Moza el 1º de mayo y en sectores de la costa, en los que resultaron perjudicados pescadores, el 2 de abril. Además de secuestrarse armas, fueron aprehendidos tres jóvenes mayores de edad, que esta mañana fueron trasladadas a la Fiscalía local.

Los operativos policiales se desarrollaron en San Lorenzo 2700, donde se secuestró una billetera de cuero, documentación y un sweater verde, y se aprehendió a un hombre mayor de edad.
El segundo allanamiento se realizó en la misma calle al 3000, lugar donde se incautó un pantalón azul con rayas laterales y se aprehendió a otro hombre mayor de edad.
En tanto, en San Lorenzo al 2900 se realizó el tercer allanamiento que permitió el secuestro de un revólver calibre 22 largo marca Galand con numeración limada, seis proyectiles del mismo calibre, una billetera de cuero y documentación. Allí también fue aprehendido un joven mayor de edad.
Los demás procedimientos se realizaron en San Lorenzo al 2600, 2800 y S/N.
Las personas detenidas fueron alojadas en la Comisaría local “sospechadas prima fascie de la comisión del delito de robo calificado”, de acuerdo al parte de prensa policial.
Se espera, en tanto, que los acusados presten declaración indagatoria en la Fiscalía Nº 5.