María Victoria Villalba es la nueva directora de Turismo

El intendente Cecilio Salazar recibió hoy en su despacho a María Victoria Villalba, quien asumirá como nueva directora de Turismo de la Municipalidad de San Pedro. Vinculada con el sector como prestadora turística en Vuelta de Obligado, Villalba asume en un área estratégica para San Pedro con el objetivo de darle un nuevo impulso al sector, interactuando con todos los espacios que forman parte de la actividad.

Sandra Mari reitera que la situación de los areneros es un acto de corrupción

La concejal Sandra Mari envió una carta al Intendente Municipal Pablo Guacone referida a la situación de los camiones areneros.
“Señor Intendente, estamos viendo como se están, indirectamente, cruzándose acusaciones ente el Señor Juez de Faltas y el Señor Inspector General sobre el tema de la sobrecarga de los camiones areneros que salen desde el Puerto San Pedro” indica Mari en su nota, que se hizo pública ayer.
“Pareciera que luego de la presentación de mi pedido de informes que fuera aprobado por el Honorable Concejo Deliberante, hace ya un tiempo y que hasta la fecha usted no contestó, recién ahora han tomado conciencia del real perjuicio que ocasiona a los caminos por donde transitan” agrega la edil.
Junto al concejal Maseda, mantuvo una reunión con el Juez de Faltas de la Municipalidad, Dr. Miguel Adeff, el pasado 27 de Abril.
“Vemos que públicamente un camionero hace mención a "una sobrecarga "permitida" que habían quedado el Intendente con las areneras ", tal cual usted lo manifestó públicamente en su oportunidad y me llevará a expresar que esto se encuadraría en un acto de corrupción” explica Mari. “Asimismo manifiesta que la balanza municipal, en la actualidad tampoco se usa, por ello le solicito con todo respeto, como máxima autoridad municipal, le de un corte inmediato a este tema y que los funcionarios responsables en vez de perder tiempo acusándose públicamente, cumplan con los que sus obligaciones le indican” concluyó la edil opositora.