Rafael Malacrida será ordenado sacerdote hoy en la Basílica de San Pedro del Vaticano

Once nuevos sacerdotes serán ordenados este sábado, durante la celebración eucarística que comenzará a las 18, hora del Vaticano (13 horas de Argentina) en la Basílica de San Pedro.  Entre ellos se encuentra el sampedrino Rafael Malacrida, de 31 años, formado en el Pontificio Seminario Romano Maggiore. 

Ricardo Alfonsín, el viernes en San Pedro

El viernes al mediodía, el Diputado Nacional Ricardo Alfonsín encabezará un acto en el comité local de la Unión Cívica Radical (Salta y Obligado).

El acto se enmarca en la campaña previa a las elecciones internas de la UCR, y está organizado por la línea que integran Radicales para el cambio (RAPACA) y el Ateneo Raul Alfonsín.

Roberto Gómez, referente del RAPACA, indicó a través de APA Radio San Pedro que Alfonsín “viene a ratificar lo que estamos haciendo”.

Gómez explicó que “los afiliados están un poco confundidos, pero nosotros lo que no podemos hacer es mentirle al afiliado, ya que vemos con desagrado que cuando nos encontramos con los afiliados nos dicen que se tuvieron que retirar del partido porque la intervención les prohibió militar, cuando claramente esa gente se retira del partido fue antes de la intervención”.