Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Reempadronamiento del plan Jefes

La Secretaría de Producción y Turismo a través de la Agencia Municipal de Recursos Humanos y Empleo informa que realizan un reempadronamiento de los ex beneficiarios de los programas Jefes y Jefas de Hogar Desocupados, que hayan sido beneficiarios hasta Octubre del 2009, y que no hayan realizado el pase al Programa familia.

Estas personas deberán consultar su situación y en casos de cumplir con los requisitos, podrán acreditar su reincorporación al Programa Seguro de Capacitación y Empleo.

Por lo tanto, se los cita en la oficina ubicada en Ayacucho 299, de lunes a viernes de 8 a 15 hs, hasta el 18 de mayo inclusive.