Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Reclamos de vecinos por un peligroso zanjón en Lavalle y Manuel Iglesias

Numerosos vecinos de Lavalle al 1200 expresaron sus quejas por la falta de respuestas a los reclamos para mejorar las condiciones de un zanjón de desagüe en el que, el lunes, volcó un automóvil remise. El vehículo quedó semisumergido en el agua, con su pasajera atrapada. La mujer pudo ser liberada gracias a la tarea de los vecinos de la zona.

María Angélica, una de las habitantes de ese sector de la ciudad, confirmó que “el zanjón está desde toda la vida, y jamás lo entubaron” y recordó que “acá hay chiquitos que se han caído y gracias a Dios no pasó nada”.