Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Proyectan un club de golf

Alejandro Bennazar, desarrollador de proyectos inmobiliarios, confirmó que se está trabajando en la instalación de un club de golf que sería emplazado en proximidades del campo adquirido por Max Higgins en el camino a Vuelta de Obligado.

“Intentamos llevar adelante una cancha de golf, y han venido especialistas a ver el lugar, porque ya tenemos el campo definido: una fracción al lado de donde está instalado Max Higgins”.

El proyecto cuenta con el asesoramiento de especialistas, e incluiría una cancha profesional de 18 hoyos, un sector de entrenamiento, nuevo arbolado, un club house y unos noventa lotes a la venta, todo con vista al río.