Teatro en pantalla: Proyecto para llevar obras a las escuelas

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de San Pedro lanzó una convocatoria para acercar el teatro a las comunidades educativas.  La iniciativa busca que los elencos y directores que tengan obras teatrales puedan enseñarlas en las instituciones educativas. 

Presentan el programa de compromiso social por el tránsito de la Municipalidad

Hoy viernes, a las 20:30 horas, en el Salón Dorado de la Municipalidad se presentará el Programa “Compromiso Social por el Tránsito”, en presencia de diversos sectores de la comunidad, como instituciones, empresas, organizaciones sociales, entre otros.
La finalidad del Departamento Ejecutivo es abordar la situación del tránsito en San Pedro. Allí se analizará la problemática, se conocerán estadísticas y se propondrá emprender una tarea conjunta hacia la concientización ciudadana.
El Secretario de Gobierno, Juan Almada, confirmó que en San Pedro circulan 17 mil motos y ciclomotores.
“Vamos a proponer a partir de hoy el uso del casco y vamos a hablar de algunas ordenanzas que pensamos proyectar, junto a la constitución de un comité de seguridad vial entre aquellas instituciones que tengan que ver con el tema y el Concejo Deliberante” indicó Almada.
“Apuntamos al tema de la concientización del tema del casco, aunque esa es la primera campaña aunque no la última” agregó, anticipando que “otros temas son la cantidad de personas que suben a una moto y la disposición del remate de los vehículos que no fueron retirados del depósito municipal”.