Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

No se detectaron infractores durante los controles de alcoholemia del sábado

Comenzaron anoche, y se extendieron durante toda la madrugada, los controles de alcoholemia realizados por personal de Inspección General, con instrucciones de la Subsecretaría de Atención de las Adicciones de la provincia de Buenos Aires. Si bien se preveía que técnicos de ese organismo estarían presentes durante los operativos, solo los inspectores a cargo del titular del área, Domingo Bronce, llevaron adelante los controles.
“Uno de los operativos, en Pellegrini entre Arnaldo y Oliveira Cezar, nos dio negativo, y eso es importante, porque jóvenes de 24, 25 años, manejaban todos con cero alcohol” indicó Bronce, satisfecho por los resultados.
“No hubo nadie que se excediera de alcohol a la hora de conducir, y ahora vamos a seguirlo todas las semanas” agregó el funcionario.
Los informes serán elevados todos los lunes a los organismos provinciales de control.