Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Murray confirmó que Scollo está imputado como informante de la Dictadura

El Dr. Juan Patricio Murray, Fiscal Federal de San Nicolás, confirmó que la detención del periodista Cesar Abel Scollo se venía requiriendo desde noviembre del 2009 bajo la imputación de “suministrar información para identificar como blancos a ocho personas y obviamente mediante esa información posibilitar la consumación de seis allanamientos ilegales, nueve privaciones ilegítimas de la libertad, cinco homicidios calificados y cinco robos calificados”.

A través de APA Radio San Pedro, el Fiscal Federal dijo que el viernes, después de que se reprodujeran algunas declaraciones públicas del procesado. “El viernes pasado después de reproducidas algunas declaraciones se ordenó que se procediera la detención del imputado que va a ser indagado por el Dr. Alberto Martín Martínez juez subrogante, porque Villafuerte Russo está de licencia” agregó Murray.

Al mismo tiempo, confirmó que “hay desaparición de gente en Baradero y en San Pedro en hechos que se le imputan a Cesar Abel Scollo, pero la investigación continúa y hay otras personas detenidas con el auto de procesamiento confirmado, como el Suboficial de la bonaerense de apellido Quintana que se desempeñaba en la Brigada de Investigaciones de San Nicolás y que era oriundo de San Pedro”. En este caso, explicó Murray, fue “autor de mano propia, los jefes policiales de la zona impartieron las órdenes para consumar estos hechos”.
[Foto Baradero te Informa]