Allanamiento y secuestro de municiones en una causa por amenazas

Un allanamiento ordenado por el Juzgado de Garantías 3, en el marco de una causa por amenazas que tramita en la Unidad Fiscal 11, fue diligenciado por personal del Grupo de Tareas Operativas de la Comisaría en la jornada del lunes. 

Monfasani: “San Pedro está huérfano de decisiones y hay que cortar por lo sano”

El presidente del bloque de concejales del Partido Justicialista, Daniel Monfasani, consideró hoy que deben adoptarse decisiones contundentes en el ámbito municipal.

“Nuestro bloque tuvo una reunión con el Asesor Letrado por lo que paso con Herbas, que es un caso muy delicado. Lo que se hizo está mal y hay dineros públicos de por medio. Hay responsables directos por esto” indicó Monfasani.

El dirigente justicialista también se refirió a la situación del Secretario de Salud, luego de los últimos episodios que afectaron a esa área: “El Intendente es el jefe de Caraballo y lo que pasó en Gobernador Castro está avalado por las máximas autoridades de la Municipalidad” recordó.

“San Pedro está huérfano de decisiones, fundamentalmente de orden público, y el Intendente es el responsable y tiene que tomar medidas, pero se ha encontrado con los mismos actores de la gestión anterior y tiene que cortar por lo sano” concluyó el titular del Partido Justicialista.