Secuestran estupefacientes en tras un allanamiento por un caso de hurto

Personal del Grupo Táctico Operativo de la Comisaría local llevó adelante investigaciones relacionadas con un hecho de hurto de un teléfono celular.  Las actuaciones judiciales derivaron en una orden de allanamiento otorgada para una vivienda de Liniers al 1200. Si bien no encontraron el equipo buscado, incautaron tres envoltorios con cocaína. 

Mañana se abren al público las puertas del buque museo ARA Irigoyen


A partir de las 15 de mañana se abrirán las puertas del buque Ara “General Irigoyen” para la población, con un acto que contará con la participación de autoridades de la Armada Nacional y ex tripulantes antárticos.
En la ceremonia, que se iniciará sobre el Muelle de Contención Nº 1, estarán presentes también autoridades municipales, representantes de instituciones y las fuerzas de seguridad.
Los presentes podrán realizar un recorrido por las instalaciones del buque museo, y podrán acceder al puente de mando, la cámara del capitán y la sala de comunicaciones.
El Ara Irigoyen participó durante décadas de servicios en diferentes mares del mundo y navegó bajo las órdenes de todas las áreas navales de la Argentina. Tras una ardua restauración llevada a cabo desde la Dirección de Cultura de la Municipalidad, el buque inicia una nueva etapa de Museo Naval. Según consideraron las autoridades municipales, “nuestra ciudad se transforma, así, en el primer municipio en poseer un atractivo de estas características”.
Cabe recordar que tras las gestiones iniciadas por el intendente Pablo Guacone, la empresa Tersuave donó la mayor parte de la pintura necesaria para la restauración del buque. La ayuda se sostendría en el tiempo a los efectos de mantener la buena presentación de este nuevo atractivo turístico-cultural.