Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

La Provincia asegura que las vacunas para la gripe están disponibles para San Pedro

El Director Provincial de Epidemiología, Mario Masana Wilson, negó esta mañana a través de APA Radio San Pedro que no haya vacunas para la gripe A.

“La vacuna monovalente está, tenemos distribuidas un millón doscientas mil dosis, más de un millón de vacunados” indicó el funcionario. “Si en algún lugar está faltando monovalente me voy a ocupar personalmente de constatar personalmente y hoy mismo mandar a la ciudad de San Pedro la cantidad de vacuna monovalente para vacunar las personas de riesgo” agregó con respecto al faltante de la última semana en San Pedro y la suspensión de la vacunación en dos ocasiones.

Por su parte, el Dr. Julio Caraballo, Subsecretario de Salud de la Municipalidad de San Pedro, sostuvo que la Región Sanitaria IV, de la que depende nuestro distrito, “nos mandará 800 dosis, que van a durar nada, que para el lunes ya las liquidamos, después la otra semana nos mandarán otras ochocientas y así seguiremos”.