Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

La policía recuperó una moto robada en el año 2004 en La Matanza

Durante los procedimientos de control realizados anoche en toda la ciudad, la policía logró recuperar un ciclomotor robado en La Matanza en el año 2004.
El Subcomisario Javier Benavídez informó que “a las 22.30 el personal intercepta un ciclomotor Garelli de 50 cc color negro que se da a la fuga, comenzando una persecución que fue corta, porque a la cuadra se aprehende a las dos personas que circulaban en el rodado”.
Los aprehendidos fueron dos jóvenes menores de edad. Luego de solicitarse los datos de registro con respecto al ciclomotor, se estableció que presentaba un pedido de captura datado el 17 de Diciembre del 2004, luego de una denuncia por robo de Angel Oscar Amaya, con intervención de la UFI Nº 7 de La Matanza. Las actuaciones dispuestas desde la Fiscalía en turno de ese distrito del conurbano bonaerense determinaron la notificación de la formación de la causa por “encubrimiento” y la posterior liberación y entrega a los progenitores de los jóvenes.