Trabajos de Vialidad en la Ruta 1001 y gestiones para la reanudación de la obra

Personal y maquinarias de la Dirección de Vialidad de la provincia de Buenos Aires, con la colaboración de la Dirección de Servicios Públicos de la Municipalidad, llevan adelante arreglos en el trazado de la ruta 1001.  El bacheo tiene el objetivo de mejorar la transitabilidad de los sectores más afectados por el mal estado de la calzada, hasta tanto pueda reanudarse la obra de repavimentación, interrumpida en diciembre. 

La empresa Tersuave donó la pintura para la restauración el buque “Irigoyen”

Como resultado de las gestiones iniciadas por el Intendente Pablo Guacone, la Empresa Tersuave donó la mayor parte de la pintura necesaria para la restauración del buque ARA Irigoyen como Museo flotante.

En los últimos días visitó el buque el gerente de marketing de la empresa, Jorge Polo, quien mantuvo conversaciones con el Intendente Municipal, el Director de Cultura y el Director de Turismo. La charla estuvo orientada a materializar la colaboración de la empresa en la refacción de la nave, hecho que este jueves se concretó con la entrega de la pintura acordada.

Vale destacar la importancia de esta colaboración que absorbe uno de los gastos más importantes de los trabajos de restauración ya que, además, la ayuda se sostendría en el tiempo a los efectos de mantener la buena presentación de este nuevo atractivo turístico-cultural.