Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Héctor Marmo será asesor de Julio Pángaro para temas de seguridad en la zona

El ex vocero de la policía local Héctor “Bocha” Marmo fue convocado para asesorar al flamante Secretario de Coordinación Legal, Técnica y Administrativa del Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Julio Pángaro.

Marmo confirmó la información a través de APA Radio San Pedro esta mañana: “Fue una sorpresa cuando me convocó Pángaro ayer, y un orgullo acompañarlo en la nueva función que hoy asume”, explicó.

Sobre las características de su trabajo, agregó que trabajará “con la problemática de seguridad en la zona, lo que me transformaría en un fusible del Dr. Pángaro en San Pedro”.

Marmo actuará sobre la problemática local. “Voy a hacer una evaluación policia y trasmitírselo a Pángaro una vez que esté afirmado en la Secretaría. Me gustó la idea que tiene Pángaro, como crear algunos nuevos cuerpos de policía, crear destacamentos en los barrios, terminar los que se están haciendo y mejorar las condiciones de la Comisaría en cuanto a elementos”.


Asunción

El ministro de Justicia y Seguridad bonaerense, Ricardo Casal, pondrá esta tarde en funciones a los cuatro subsecretarios de su cartera durante un acto que se realizará en la sede de ese ministerio.

A partir de las 16.30, Casal tomará juramento a Guido Lorenzino, como subsecretario de Planificación Estratégica y al diputado con licencia Julio Pángaro, como subsecretario de Coordinación Legal, Técnica y Administrativa.

Además, asumirán Carlos Cervellini como subsecretario de Justucia y César Albarracín, en el área de Política e Investigaciones Criminales.