La Suprema Corte realizó un conversatorio sobre temas de perspectiva en San Pedro

Un importante encuentro organizado por la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, se desarrolló este martes en el Salón Dorado Municipal.  El Conversatorio trató temas neurálgicos como la perspectiva de género, ancianidad, niñez y discapacidad, con enfoque indígena e intercultural. 

Facundo Vellón y Enrique Espiés son los candidatos a presidente de la UCR local

Finalizó hoy, a las 0 horas, el plazo para la presentación de las listas de candidatos para la renovación de la comisión directiva de la Unión Cívica Radical.
Hugo Martínez, de la Juna Electoral, confirmó que las únicas dos listas presentadas para su oficialización son la Nº 125, encabezada por el Secretario de Coordinación de la Municipalidad, Dr. Facundo Vellón, y la Nº 127, que postula para presidente del comité local al joven Enrique Espiés.
La lista de Vellón cuenta con el apoyo de los sectores ligados al cobismo sampedrino y vinculados con la gestión del ex intendente Mario Barbieri.

De tal forma, fracasaron los intentos de unidad dentro del radicalismo sampedrino, que incluyeron varias reuniones en las últimas semanas.

En los próximos días podrán realizarse impugnaciones o formarse alianzas, aunque no presentarse nuevas candidaturas.