Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Excarcelaron a Cesar Scollo

El propietario de FM Tiempo de Baradero, Cesar Abel Scollo, fue excarcelado este jueves.

La orden fue emitida por el Juez Federal Dr. Guillermo Martínez, subrogante del Dr. Carlos Villafuerte Russo en la causa que investiga la presunta participación de Scollo en la represión ilegal perpetrada durante la Dictadura Cívico Militar de los años 70.

Scollo está imputado como “partícipe necesario” en 5 homicidios, 9 privaciones ilégitimas de la libertad, 8 casos de tormentos y torturas y 4 robos.

El Juez tendrá 10 días hábiles para decidir la situación legal del imputado. Las posibilidades son: que sea procesado por todos los casos o de manera parcial; sólo por algunos de ellos y permanezca en prisión o que se dicte su falta de mérito y posterior sobreseimiento.