María Victoria Villalba es la nueva directora de Turismo

El intendente Cecilio Salazar recibió hoy en su despacho a María Victoria Villalba, quien asumirá como nueva directora de Turismo de la Municipalidad de San Pedro. Vinculada con el sector como prestadora turística en Vuelta de Obligado, Villalba asume en un área estratégica para San Pedro con el objetivo de darle un nuevo impulso al sector, interactuando con todos los espacios que forman parte de la actividad.

Empate en Paraná – Mitre

Paraná y Mitre igualaron en dos goles en un partido disputado esta tarde en el Estadio Municipal “General José de San Martín”.

El conjunto albirrojo (que oficiaba de local) se imponía por dos a cero al término de la primera etapa con goles de Francisco López y Mariano Almada.

A los nueve minutos del segundo tiempo fue expulsado Luciano Ríos en Mitre, en una jugada que terminó con la salida por lesión de Francisco López. Sin embargo, la roja para Emanuel Alvarez, de Paraná, por una patada a Mattig, fue el inicio de la remontada del conjunto dirigido por Roberto Durante, que igualó con tantos conseguidos por Matías Basante y Martín Fleitas.

Ambos equipos están clasificados para los cuartos de final del torneo.