Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Emotiva entrega de distinciones a instituciones y particulares

Durante la sesión extraordinaria de esta mañana se entregaron distinciones a numerosas instituciones intermedias de la ciudad que “con su compromiso y participación” han contribuido al desarrollo de San Pedro.

El siguiente es el listado de entidades y particulares reconocidos: Padre Carlos Miri en representación de la Iglesia Católica, Biblioteca Popular Rafael Obligado, Asociación Veteranos Guerra de Malvinas, Escuela Nº 8 “Tierra del Fuego”, Escuela Normal “Fray Cayetano José Rodríguez”, Escuela Nº 1 “Domingo Faustino Sarmiento”, Escuela Nº 12 de Río Tala, Bomberos Voluntarios, Casa de Ancianos de San Pedro, Escuela Nº 17 “Emiliano Reyna” de El Descanso, Asociación Española de Socorros Mutuos, Sociedad Italiana “Unione e Benevolenza”, Hogar “María A. de Gomendio”, Confederación General del Trabajo de San Pedro, ANDAR, LALCEC, Agricultores Club de Gobernador Castro, Club Náutico San Pedro, Paraná F.C., SOLMI S.A., COOPSER y familia propietaria del Bar de Lazo.

También se descubrió una placa conmemorativa en el Concejo Deliberante, por parte de las autoridades del cuerpo y del Ejecutivo Municipal.


[Fotos gentileza Paula Díaz]