Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

El Concejo Deliberante pedirá la instalación de una segunda fiscalía para San Pedro

Los bloques políticos del Concejo Deliberante impulsarán una resolución para reclamar ante la Procuración una nueva Fiscalía para San Pedro.

El presidente del cuerpo deliberativo, Sergio Rosa, confirmó a APA Radio San Pedro que “por medio de la Ley 13.452, se dispuso que cada Departamento Judicial tenga otro agente fiscal y dos defensores fiscales con competencia en lo criminal y correccional”.

Rosa y los presidentes de los bloques que conformen el HCD coincidieron en elevar el pedido al Ministerio de Justicia “tendiente a que esos cargos se asienten en San Pedro respondiendo a lo que el espíritu de la ley plantea que en base a la densidad poblacional y la litigiosidad”.

El titular del Concejo Deliberante indicó que “de las seis fiscalías de San Nicolás, la nuestra concentra el 28 % de las causas del departamento judicial”.