Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Educación Vial en Gobernador Castro

La Dirección de Inspección General a través del Departamento de Educación Vial brindó en la jornada de ayer, charlas en la localidad de Gobernador Castro.

Con el objetivo de desarrollar en encuentro con chicos de 5º y 6º grados, personal del área, estuvo presente en la Escuela Nº 35 “Emilio Castro” y en el Instituto Santa María.

Para esto, mediante juegos didácticos, la proyección de diapositivas, videos y con la interacción de los alumnos, se logró charlas de Educación Vial muy positivas para la concientización de las normas y leyes de tránsito.

Desde el Instituto Santa María se dio inicio a un proyecto que se estaba desarrollando dentro del establecimiento. Los alumnos y docentes llevarán a cabo la creación de un circuito de tránsito.