Secuestraron en Villa Ramallo un vehículo robado en San Pedro

Efectivos del Gabinete Criminológico de la Comisaría de San Pedro recuperaron en Villa Ramallo un vehículo robado en San Pedro.  El procedimiento tuvo lugar en Francia al 1500 de esa localidad, en donde encontraron la Renault Kangoo sustraída. 

Dos jóvenes en grave estado luego de chocar en moto con un perro cerca de Río Tala

Un joven mayor de edad y su acompañante, una chica de 16, sufrieron graves lesiones como consecuencia de accidente ocurrido anoche en proximidades de Río Tala.

El episodio tuvo lugar a las 23.30 en inmediaciones de la ex Ruta 9, cerca del acceso al predio “La Campiña” cuando la moto conducida por Lucas Gabriel Sánchez chocó contra un perro. Sánchez y su acompañante, una joven de 16 años, cayeron sobre la cinta asfáltica sufriendo importantes traumatismos.

El Dr. Julio Caraballo, Subsecretario de Salud de la Municipalidad, informó que el conductor fue derivado a un centro asistencial de San Nicolás con respiración asistida luego de constatarse un traumatismo de cráneo.

La chica, en cambio, permanece en San Pedro, en donde se le están practicando diversos estudios. En su caso, los principales golpes fueron en el rostro, según lo confirmado por el funcionario.