Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

Crece el malestar en Inspección General y resurgen versiones de recambio

Funcionarios municipales habrían sondeado este fin de semana a un posible reemplazante de Domingo Bronce al frente de Inspección General, de acuerdo a lo informado por fuentes directas a “Noticias San Pedro”.
Quien fuera tentado para hacerse cargo de Inspección General, o de alguna de sus áreas (como tránsito) confirmó a este medio que no aceptó la propuesta “por respeto a Bronce”.
El dato se suma al fuerte malestar interno en el área, que se acrecentó a partir de la incorporación de Angel Burgos como “segundo” de Bronce. Hoy, en el programa “La mañana de APA”, el titular de Inspección sostuvo que “son momentos muy especiales” y que está reuniendo documentación y “memorizando datos” porque “no se sabe de donde puede venir el golpe”.
El Dr. Miguel Adeff, Juez de Faltas, aunque con cautela, también expresó su posición, al señalar que en los últimos quince días (tiempo coincidente con el ingreso de Burgos) “es la primera vez que podemos meter la mano más a fondo” y agregó que “se habla demasiado y no siempre se verifica en la documentación o en los hechos” en obvia referencia a Bronce.