Dos heridos al chocar en moto contra una camioneta

Un nuevo accidente de tránsito se registró este viernes en la intersección de Av. 3 de Febrero y Larralde.  Una motocicleta Gilera 110 chocó contra una camioneta Jeep conducida por un masculino de 65 años. En la moto circulaban un hombre de 45 años y su pareja de 43, ambos trasladados hacia el hospital local constatándose lesiones de carácter leves.  Interviene la UFI 11 de San Pedro, a cargo de la Dra. Viviana Ramos.

Congreso Anual del Sindicato Único de Trabajadores Municipales


El fin de semana pasado se llevó a cabo en Mar del Plata el Congreso Anual de la Federación de Sindicatos Municipales de la provincia de Buenos Aires, del que participaron sampedrinos que forman parte del gremio.
La reunión de la Federación que conduce por Rubén “Cholo” García, contó con la presencia del ministro de Trabajo de la Nación Dr. Carlos Tomada quien entregó la resolución por la cual se le otorgó la personería gremial a la Confederación Nacional de Sindicatos Municipales.
Los sampedrinos que estuvieron en el Congreso fueron Walter Bellesi (empleado de Parques y Jardines), Cristian Colicignio (del Corralón municipal), Néstor Chaves (Administración) y Liliana Torres (del Hospital).
Entre las cuestiones más importantes del encuentro, se resolvió continuar con el reclamo de la restitución del 3 % por años de antigüedad, que fuera quitado cuando Eduardo Duhalde era gobernador de la Provincia. También se solicitó la derogación del actual estatuto que rige a los municipales bonaerenses, la discusión de salarios por medio de paritarias y una “urgente” recomposición salarial “a los municipales que ya han quedado por debajo de la línea de pobreza”, informaron desde el gremio.