Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

Barbieri destacó “la maduración de los argentinos que nos permite celebrar juntos”

El Diputado Nacional Mario Barbieri sostuvo, antes de ingresar esta mañana al Tedeum que se desarrolla en la parroquia “Nuestra Señora del Socorro” que mantiene “la esperanza y la fe de que los próximos cien años serán mejores”.

En declaraciones a APA Radio San Pedro, el ex intendente sostuvo que “los hechos de Mayo están signados por el espíritu de la revolución, algo que uno ve con muchísima admiración y con el nivel de comprensión del momento”.

Por otra parte, el legislador nacional celebró “la maduración que tenemos los argentinos, que nos permite celebrar todos juntos y embanderar todas las calles”.

Tras elegir a Mariano Moreno como su figura preferida de los hechos de 1810 (“Es el más avanzado de los revolucionarios de Mayo”), Barbieri manifestó su intención de que las generaciones futuras recuerden este tiempo “con mucha comprensión y también con una referencia del momento histórico que nos toca vivir en esta etapa en donde las cadenas que tenemos que romper son otras”.