Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

Juan Almada respaldó la gestión del Intendente Pablo Guacone

El Secretario de Gobierno de la Municipalidad de San Pedro, Juan Almada, habló esta mañana acerca de las versiones sobre internas en la Municipalidad y las recientes declaraciones formuladas por el Inspector Domingo Bronce.
“Más allá del clima que se pueda generar y de las diferencias entre los integrantes de un organismo u otro lo que creo es que hay que unificar criterios con respecto” explicó Almada.
El funcionario sostuvo que “Bronce tendrá elementos y se hará cargo de sus dichos” y afirmó que “decir que puede haber sectores que intentan desestabilizar al intendente lo que me parece un enorme disparate, porque hay un gran empeño de Guacone en gestionar un montón de cosas para San Pedro”.
Insistiendo en la idea de apoyar la tarea del Intendente, esta vez desde el marco político, expresó: “Hicimos reuniones de Acción por San Pedro en donde manifestamos el total apoyo a la gestión de Pablo Guacone”. Para Almada “la gestión se puede complicar si muchas versiones que son inexactas e infundadas siguen corriendo”.