Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Concentración rural en la Ruta 9 para “renovar el compromiso con el trabajo”

La Sociedad Rural, la Federación Agraria de San Pedro y los Productores Autoconvocados realizarán este mediodía su propio acto del bicentenario en el kilómetro 153 de la Ruta 9.

Las entidades que conforman la Mesa de Enlace local citaron “a los productores rurales, y a la comunidad en general a participar de una significativa conmemoración del Bicentenario Argentino (…) en el lugar que nos unió para reclamar por nuestros derechos y por un futuro mejor para el país”.

Pese a que no lo convocan como un contraacto, la conmemoración coincidirá con la parte final de las actividades oficiales convocadas por la Municipalidad de San Pedro y con las nacionales, a realizarse en la ciudad de Buenos Aires.

“Celebraremos los 200 años, renovando nuestro compromiso con el trabajo y la producción, y reflexionaremos sobre la situación actual del sector agropecuario” sostuvo la Sociedad Rural en su convocatoria.