Rafael Malacrida será ordenado sacerdote hoy en la Basílica de San Pedro del Vaticano

Once nuevos sacerdotes serán ordenados este sábado, durante la celebración eucarística que comenzará a las 18, hora del Vaticano (13 horas de Argentina) en la Basílica de San Pedro.  Entre ellos se encuentra el sampedrino Rafael Malacrida, de 31 años, formado en el Pontificio Seminario Romano Maggiore. 

Violenta pelea frente al Banco Provincia

Cuatro personas protagonizaron esta mañana una violenta pelea frente a la sucursal local del Banco Provincia, en Mitre y Las Heras.
Una pareja que estaba haciendo fila para cobrar planes sociales y una madre con su hija comenzaron a discutir, presuntamente por problemas anteriores entre las familias. Cuando la pelea fue subiendo de tono, la mujer de la pareja sacó un cuchillo con el que intentó apuñalar a sus oponentes, que a su vez esgrimían una cadena con un candado.
El hecho terminó sin heridos gracias a la intervención del personal policial que realizaba tareas de custodia en la sucursal bancaria. Los cuatro protagonistas de la reyerta fueron conducidos a la Comisaría local, en donde se los notificó de la formación de la causa por la alteración del orden público, antes de recuperar la libertad.