Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Usurparon la casa destinada a destacamento en el barrio San Francisco

Una de las casas dispuestas para ser utilizada como destacamento policial en el barrio San Francisco de Asís fue usurpada por una mujer con sus hijos.
De acuerdo al testimonio de los vecinos, la puerta de acceso de la vivienda fue violentada para poder ingresar. La Policía tomó intervención en el hecho y dio actuación a la Justicia, que deberá determinar qué medidas se deberán tomar al respecto.
En principio, las autoridades policiales suponen que la mujer estaría “aconsejada por alguien” para usurpar el lugar.
La casa, es una de las dos que tiene destinadas la Policía para la instalación de un destacamento en el barrio, que ya sufrió decenas de ocupaciones en los últimos años.
Según indicaron los vecinos, la mujer con sus hijos no tendría lugar donde hospedarse e incluso ofreció pagar un alquiler para permanecer en esa vivienda.