Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Una joven con traumatismo de cráneo tras un choque entre una moto y una camioneta

Una joven fue internada en el Hospital Subzonal “Dr. Emilio Ruffa” este domingo, luego de protagonizar un choque en la intersección de Boulevard Moreno e Ituzaingó.
La chica viajaba en una moto de 110 cc cuando, en circunstancias que tratan de establecerse, impactó contra una camioneta Chevrolet S10 color negra.
Al momento de su ingreso, la lesionada presentaba un traumatismo de cráneo (no llevaba casco) y fue sometida a diversos estudios.
[Fotos gentileza Sergio Ortega]