Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Un niño con fracturas y heridas luego de un accidente ciclístico

Dos menores protagonizaron ayer un accidente de tránsito en Avenida Sarmiento, mientras se entrenaban para una competencia ciclística.
Como consecuencia del impacto, Alan Piñero, de 11 años, sufrió fracturas en sus dos brazos y la pérdida de piezas dentarias.
“Los chicos van a pedalear a la tardecita porque no tienen otro lugar, pero se cruza un auto, y uno se fue de cabeza” indicó Darío, padre del menor herido.
El incidente puso nuevamente en debate la necesidad de contar con un espacio adecuado para la práctica de ciclismo. El Inspector Domingo Bronce informó que están avanzadas las gestiones, encabezadas por el Intendente, para dejar en condiciones el circuito “Panorámico del Oeste”.