Teatro en pantalla: Proyecto para llevar obras a las escuelas

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de San Pedro lanzó una convocatoria para acercar el teatro a las comunidades educativas.  La iniciativa busca que los elencos y directores que tengan obras teatrales puedan enseñarlas en las instituciones educativas. 

Un grupo de pescadores fue asaltado en proximidades de “Cantando en el Río”

Cuatro pescadores oriundos de la localidad de Quilmes fueron asaltados esta madrugada en proximidades del cámping “Cantando en el Río”.
La denuncia fue formulada por Enrique Leonardo Obregón, de 52 años, teniente de la policía de la provincia de Buenos Aires.
De acuerdo al relato formulado ante la policía local, poco antes de la medianoche Obregón estaba pescando en la costa del riacho, en proximidades del camping “Cantando en el Río”, junto a Samuel Braceiro, el hijo de éste, Mario Braceiro (de 32 años), tres amigos de Mario y el nieto de la víctima Lautaro Pliachicas, de 9 años.
En momentos en que estaban todos sentados a la mesa y a punto de servir la cena, son sorprendidos por dos sujetos de sexo masculino, ambos con el rostro cubierto y uno de ellos armado.
Luego de reducir a Obregón y golpearlo en el rostro, los ladrones hicieron colocar a todas las víctimas boca abajo contra el piso.
Los delincuentes se hicieron con varias pertenencias, incluyendo teléfonos celulares, dinero en efectivo, documentación personal, una pistola marca Browning 9 mm y una billetera con una credencial identificatoria.
Habiendo logrado su cometido, los sujetos se dieron a la fuga a pie, en dirección a la ciudad.